domingo, 14 de noviembre de 2010

Plantillas OpenOffice.org y LaTeX para Proyectos Fin de Carrera

Dos miembros del grupo de Software Libre de la universidad (e-ghost) han desarrollado dos plantillas que se ajustan a los requisitos exigidos para presentar la documentación oficial para Proyectos de Fin de Carrera en la Universidad de Deusto:

  • Documento-plantilla en OpenOffice para escribir la memoria del proyecto fin de carrera, versión 0.7 de 23/04/2007 de Josuka Díaz Labrador: distribución completa en TGZ. Cambios respecto a la versión anterior (0.6 de 04/04/2006): muy pocos, simplemente se siguen las nuevas normas sobre encabezados y pies de las páginas. Pese a ello, nadie debería usar una versión anterior a la 0.7 para hacer la memoria en 2006-2007.
  • Plantilla en LaTeX, versión 0.3.1.1, de Álvaro Uría: distribución completa en TGZ. Cambios respecto a la versión anterior (de Borja Sotomayor): cambios a nivel de plantilla (casi nada a nivel de usuario), este año sirve la portada generada, se permite definir si habrá un director o directora del proyecto, macros para código fuente, etc.
Enlace original de la entrada:  http://softwarelibre.deusto.es/plantillas-openofficeorg-y-latex-para-proyectos-de-fin-de-carrera/


Plantilla 1: MPFC_0_7_freefont.odt





Plantilla 2 : MPFC_0_7_nofreefont.odt
























.

No hay comentarios: